Álbum de boda Fine Art para tener tu reportaje en papel

Para nosotros es tan importante el propio regalo como su envoltorio, por eso ponemos especial mimo a los detalles y acabados al entregar nuestros productos y realizar nuestro trabajo.

Nos encanta crear álbumes de fotos en papel, porque son las que nunca te cansas de enseñar. Son fotos que las tienes a mano, y que siempre te apetece ver para recordar.

¡Somos fans de la fotografía en papel!

Muchas veces, pasa bastante tiempo (más del que nos gustaría) en ponernos a ver las fotografías digitales que tenemos guardadas en el ordenador y esto es porque al tener tantas carpetas e imágenes, no le dedicamos tiempo a verlas.

Mientras que si tenemos las fotos al alcance, es mucho más probable que nos apetezca verlas una y otra vez. Además, cuando recibas visitas de familiares y amigos, siempre es un buen momento para sacar el álbum y recordar todos los momentos vividos con ellos en el día de la boda.

El álbum se convertirá en un libro con imágenes, donde la historia y el relato lo contaréis vosotros con gran pasión.

Estos son algunos ejemplos del tipo de álbum de fotos digital que realizamos, donde podéis ver sus características más importante como los acabados, su formato y diseño.

Aloha Estudio -Album de bodaÁlbumes para bodas Aloha EstudioSiempre acertatás con tu Album de boda Aloha EstudioTu Album de boda en Aloha EstudioLos mejores acabados en Album de boda Aloha EstudioAlbum de boda Aloha Estudio



Fotografías en papel: disfruta de un álbum de fotos para toda la vida 

Como amantes de los detalles y del trabajo bien hecho, trabajamos con proveedores de alta calidad para crear unos álbumes de boda fantásticos que despierten siempre sensaciones y emociones al transmitir unos recuerdos maravillosos inmortalizados en cada una de las fotografías realizadas.

Queremos que tengáis un álbum de calidad con las fotos en blanco y negro o en color de vuestra boda que os dure para siempre, con unos acabados muy buenos.

Si tenéis alguna duda sobre nuestros álbumes de boda realizados con fotografías de impresión digital en papel, no dudéis en consultarnos.