Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Como hacer un ramo de flores DIY


Que nos encantan las flores y los ramos de novia es un hecho, seguro que ya lo sabéis si nos seguís en Instagram. Nos gusta mucho las manualidades DIY. Cada vez que tenemos oportunidad nos ponemos manos a la obra y hacemos nuestros propios ramos para las sesiones de inspiración o para cualquier excusa que nos inventemos. Es una gran satisfacción dar nuestro toque personal a cada accesorio o complemento.

En Internet existen millones de tutoriales que dan muchas pistas para poder crear un precioso ramo de flores, ya sea para ramo de novia o para decorar un espacio. Nosotros hemos creado el nuestro, quizá no sea el más bonito o el mejor elaborado, pero si el más personal. 

Para ocasiones especiales, como una boda, siempre recomendamos contar con profesionales, que sabrán encontrar la flor que le pega a tu estilo con el 100% de acierto. Conocemos varias floristerías en Alicante que estamos seguros de que os encantará su trabajo.

Os invitamos a que le echéis un vistazo a las web de Floristería La Trastienda, con la que hemos tenido el placer de colaborar en alguna ocasión, o Jardín del Cabo o Chitina, ¡No sabríamos cual elegir! 

¡Dale al play!