Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista a Anna, de La idea que necesitas


Hoy inauguramos una sección del blog, que esperamos nos traiga muchas alegrías y nos haga descubrir nuevos proyectos. Queremos conocer, y que conozcáis a proveedores y compañeros del mundo de las bodas, que para nosotros son referencia. Hoy nos sentamos con Anna, de la Idea que necesitas. Anna es wedding planner en Alicante, decoradora de interiores y eventos. Contratar una wedding planner es siempre sinónimo de éxito en tu boda. A nosotros nos encanta colaborar con ellas porque las bodas que ellas organizan, siempre son una pasada. Cuidan al máximo todos los detalles, y consiguen que los novios estén muy tranquilos.

Anna te transmite su energía con una sonrisa, así que si estás organizando vuestra boda no dudes en echar un vistazo a su web www.laideaquenecesitas.com