Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especialistas en vídeos para bodas

El vídeo permite expresar todos los sentimientos y sensaciones posibles de una forma increíble que no se puede comparar con ninguna otra cosa, salvo por la vivencia del momento. Por este motivo, es una pieza fundamental en una celebración como una boda, un día que está lleno tanto de sensaciones como de emociones muy intensas y profundas. 

Nosotros no hacemos videos de boda convencionales. Lo que nos gusta realizar son vídeos para bodas divertidos y originales, con un estilo diferente, que llamen la atención, que se diferencien y que sirvan para crear un recuerdo espectacular y lleno de vida de un momento único como es el día de vuestra boda.

En cuanto a la temática, nos podéis proponer lo que queráis, por ejemplo que vuestros amigos hagan un playback, un video de felicitación familiar o una entrevista a una persona especial. Si no tenéis nada pensado, nosotros os contaremos nuestras mejores propuestas y os daremos nuestros mejores consejos.


Videos creativos y divertidos

Realizamos videos creativos y sobre todo divertidos de las bodas con el objetivo de que siempre queráis recordar este motivo grabado, una y otra vez sin cansaros de ello. Momentos vivos, intensos y alegres que compartir con aquellas personas que han estado presentes en un momento tan especial y con vuestros seres más queridos.

El vídeo boda tendrá una duración de 15 a 20 minutos en alta definición. Incluimos un tráiler de 3 minutos (aproximadamente) de duración con los mejores momentos del día.

Videógrafos de boda

Sin lugar a dudas, el video es un complemento fantástico al reportaje fotográfico que hagamos, de esta forma tendréis con todo lujo de detalles inmortalizados los mejores momentos de este día, así como las emociones recogidas en cada uno de los momentos más especiales en vuestra boda.

Como videógrafos de boda profesionales, garantizamos un resultado excelente en vuestro vídeo de la boda.

Os invitamos a ver a continuación uno de nuestros vídeos realizados. Cualquier duda o pregunta, os podéis poner en contacto con nosotros.